martes, 25 de diciembre de 2012

La Reina de Quito agasaja a los niños de Tumbaco y Cumbayá

El pasado jueves, 20 de diciembre, la Reina de Quito Silvana di Mela estuvo en el valle de Tumbaco y Cumbayá. La visita de la reina de debió a que hizo la entrega de fundas de caramelos, juguetes y ropa a los niños y adultos mayores más necesitados del Valle. Silvana llegó a Tumbaco en una volqueta de la EPMMOP, de allí se dirigió a barrios como: La Tola Grande, Chuspiacu, Rumiloma, Plazapamba, entre otros. Estos barrios y comunas se encuentran en los lugares más altos de los cerros que rodean al valle. Los niños al observar que la Reina de Quito los llamaba para que reciban los presentes venían corriendo de diferentes puntos y al recibir su funda de caramelos y su pelota, la felicidad en su cara era máxima. 
La Reina de Quito estuvo acompañada todo el recorrido por la Reina de Tumbaco quien la dirigía hacia los barrios más alejados de Tumbaco. 

2 comentarios:

  1. la acción que hizo la Reina de Quito es una gran obra. Dar cosas a los que más necesistas sin querer nada a cambio ayuda para que los demás sigan haciendo cosas buenas. Me parece muy bueno que en Tumbaco y Cumbayá se hagan estas cosas

    ResponderEliminar
  2. Es importante que se sigan manteniendo este tipo de actividades junto con la reina de quito. Lo mejor es que se ayude a los niños que carecen de recursos económicos y realizar más eventos de ayuda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinion siempre es importante