viernes, 11 de enero de 2013

EPMMAPS realiza trabajos en la vía Interoceánica


Varias entidades públicas, entre ellas la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS), ejecutarán trabajos en la vía Interoceánica, sector La Primavera, para la dotación de redes de agua potable y alcantarillado, electricidad y comunicaciones. El objetivo es optimizar los tiempos de intervención programados, desde las 23:00, hasta las 05:00. Las múltiples intervenciones se realizarán en el sitio donde se construye el intercambiador de tránsito El Auqui, a la altura de la avenida La Siena. Para ello será necesario restringir el tránsito vehicular durante ese lapso de tiempo. 

La ejecución de esta obra ha sido acordada por la Administración Zonal de Tumbaco, la EPMAPS, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT). 

Los trabajos consistirán en la excavación de una zanja de tres metros de profundidad, la colocación de una capa de arena para el tendido de la tubería de alcantarillado y, encima de ésta, un relleno sobre el que irá la tubería de agua potable, más tierra compactada y la colocación del cableado de la EEQ y de la CNT. Finalmente, la EPMMOP pavimentará el área con la finalidad de dejar la vía habilitada para el tránsito.

Fuente: Joyas de Quito - Periódico Virtual de la Ruralidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu opinion siempre es importante