miércoles, 16 de enero de 2013

Policía detuvo a delincuentes que asaltaban en Tumbaco


Cuatro ciudadanos ecuatorianos, presuntos miembros de la organización delictiva liderada por alias “Pestañas”, fueron aprehendidos por la Policía Judicial el martes 15 de enero, en un inmueble ubicado al sur de Quito.

Carlos Alberto S., Héctor Amable T., Manuel Arcadio M. y Miriam Azucena M. según denuncias presentadas por moradores del sector, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego para sustraerse objetos de valor de los domicilios asentados en Tumbaco y Los Chillos.
Los tres hombres registran entre tres y cinco detenciones anteriores por robo calificado, falsificación de monedas, tenencia ilegal de armas y asociación ilícita.
Acciones operativas de patrullaje detectaron un establecimiento el sur de la ciudad donde se acopiaba los productos de sus actividades ilícitas, que junto a los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para la respectiva audiencia.
Entre las evidencias que no fueron justificadas se encontró: 5 televisores plasmas; 3 computadoras portátiles; 2 DVD´s  portátil y de escritorio; 2 controles de TV; 5 celulares; 1 radio para vehículo marca Sony; 1 audiovox; 3 cámaras fotográficas; 1 horno microondas; 1 masajeador eléctrico; 3 parlantes; 12 billetes de 10 dólares falsos; 3 mouse; 1 reloj; 5 cargadores de celulares; y 4 maletas. Fuente: Ministerio del Interior/Richard Ramírez DNCE.
Fuente: QuitoPress

2 comentarios:

  1. Es importante que las autoridades sigan en la captura de estas bandas que cometen delitos en todo Tumbaco. Con esto se podrá tener mayor seguridad en esta zona.

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy interesante que se debe tratar más seguido, es importante seguir con la captura porque de esta manera se podrá controlar el nivel de inseguridad en este lugar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinion siempre es importante